¡Miles disfrutaron de EXPO LA TOBA 2022!


El pasado fin de semana en Ciudad Insurgentes, miles de comundeños y comundeñas se dieron cita a la gran fiesta tobeña, la “Expo La TOBA 2022”, que tuvo grandes sorpresas y positiva aceptación del público en general.

La presidente municipal Lic. Iliana Talamantes Higuera, fue quien el viernes 18 de noviembre inauguró la fiesta de los tobeños, acompañada por el secretario general, Dr. Humberto Arce Cordero, el delegado de la comunidad, Rubén Rangel, el cuerpo de Regidores y Servidores Públicos de esta administración, además contó con la presencia de invitados especiales como, Diputado Ing. Fernando Hoyos, el C. coronel de Cab. D.E.M. Rubén Olivares, Milena Quiroga, Presidente municipal del municipio de La Paz, que junto a la Lic. Iliana Talamantes coronaron a la reina de estas fiestas América I.

En su intervención la presidenta municipal manifestó su agradecimiento por la aceptación de los ciudadanos y los invitó a disfrutar de los 3 días de diversión y sobre todo de los grandes artistas locales y nacionales que estuvieron presentes en el templete principal como, los Hnos. Vega JR, que nos hicieron bailar y reconocer el gran talento heredado por su fallecido padre, Sergio Vega.

El día sábado 19 de noviembre, en punto de las 11:00 de la mañana comenzaron las actividades de la “Expo La Toba” con la tradicional cabalgata por las diferentes calles de Cd. Insurgentes, dando inicio en la gasolinera VP Racing y culminando en las instalaciones de la Expo. También tuvimos eventos deportivos como, el rey de los deportes, béisbol en el estadio recién remodelado “Veteranos de Cd. Insurgentes”, revisión de carros participantes del Domi-Run y para terminar las actividades la grandiosa presencia de un gran show con la música del reencuentro de Los Terrícolas y Los Dandys, que nos deleitaron con grandes melodías románticas de la época de oro.

El delegado de Cd. Insurgentes, Rubén Rangel acompañado de la Lic. Iliana Talamantes Higuera, el secretario general, Dr. Humberto Arce y la reina de la “Expo La Toba”, América I, dio el cierre de clausura de esta hermosa fiesta, el domingo 20 de noviembre donde fueron tres días de gran diversión, contando con el pícaro humor de los Huizapoles y la presentación estelar de “Los Perdidos de Sinaloa”, quienes por casi 2hrs nos hicieron bailar y entonar sus melodías

La presidenta municipal, agradeció a todos los que contribuyeron para que estas fiestas fueran posibles y comentó que la Expo la Toba supero sus expectativas culminando con gran éxito y cumpliendo el objetivo principal, la sana convivencia familiar y espera que el próximo año se pueda organizar una festividad más grande y mejor, con más días y con artistas de la misma talla nacional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s