¡Qué bueno que no fue Víctor Castro al informe de Leggs!


La Paz (California).- El profesor Luis Miguel Ramírez Rivera dijo sentirse satisfecho por la ausencia del gobernador Víctor Castro Cosío en el informe del alcalde Oscar Leggs Castro, ya que pudo llevarse una no muy grata sorpresa.

Sin embargo intentarán hacer presencia en el primer informe del mandatario sudcaliforniano, programado para el próximo 3 de diciembre en el salón de los salineros de Guerrero Negro.

El dirigente magisterial mencionó que no tienen conocimiento de los descuentos a nómina que mencionaron se aplicarían a profesores que se ausentaran. Tampoco de alguno que haya sido separado de su cargo, aunque la amenaza persiste.

Luis Miguel Ramírez Rivera aclaró que esperan una respuesta el día 24, tal y como convocó el SNTE, para conocer si les van a mejorar las condiciones laborales y otorgar las plazas que solicitan. Ahí definirán las acciones a seguir, que desemboquen en otro gran paro de labores

El profesor fue entrevistado durante el desarrollo del cuarto informe de labores del senador Ricardo Velázquez Meza, a la orilla del mar en La Paz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s