¡La Ola Azul limpiando calles de Heroica Mulegé!


Santa Rosalía, B.C.S.- Como parte de las acciones de gobierno enfocadas en la preservación y mejoramiento de la imagen urbana de Heroica Mulegé, la alcaldesa, Edith Aguilar Villavicencio, encabezó una campaña de limpieza en el andador turístico y zona de “El Faro” de esta delegación.

“Con la unión de esfuerzos, la voluntad y la participación de todas y todos, pronto lograremos recuperar nuestras comunidades. Gracias por sumarse a esta importante campaña”, expresó Aguilar Villavicencio.

Los trabajos de limpieza y restauración fueron dirigidos por el honorable cabildo de Mulegé en conjunto con la coordinación delegaciones de la zona sur del municipio, personal de la delegación municipal, contando con la participación de asociaciones civiles, vecinas y vecinos de la comunidad y voluntariado de las subdelegaciones de San Bruno y San Estanislao.

En esta jornada estuvieron presentes las y los regidores Edith Zúñiga, Luis Sandez, Yahaira Contreras y Tomás Calderón, así como Fernando Castro, coordinador de delegaciones de la zona sur de Mulegé.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s