¡En primer año de LEGGS 139 millones en pavimento!


Perceptibles son las acciones y compromisos cumplidos que el Gobierno de Los Cabos que preside el alcalde Oscar Leggs Castro ha alcanzado en materia de obra pública durante el 1er año de la Administración Municipal, lo que a su vez consolida que el mejoramiento de la infraestructura urbana y movilidad son una prioridad, bajo una visión inclusiva y sostenible.

Con una inversión de $139 millones de pesos en este 1er año de Gobierno se ejecutaron 21 acciones de obras de pavimentación integral con concreto hidráulico, que a su vez incluyen la construcción y rehabilitación de banquetas, guarniciones, red a de agua potable, drenaje, así como señalizaciones y alumbrado público. Asimismo, en las delegaciones municipales y comunidades rural se realizaron obras viales con una inversión de $34.6 millones de pesos.

El Gobierno Municipal que preside Oscar Leggs Castro además ejecutó 19 remodelaciones de parques, baños públicos en panteones, centros comunitarios y dependencias municipales, aunado a la rehabilitación de los pozos 8 y 10 del municipio, acciones de reencarpetado y bacheo, así como la construcción del parque público en Migriño, entre otras importantes obras.

Se estableció la Mesa Permanente de Movilidad para atender y dar solución al nodo de la glorieta de Fonatur, pasos peatonales y vehiculares a desnivel en la Carretera Transpeninsular. Del mismo modo, como un primer gran paso hacia una movilidad urbana sostenible se concluyó el Plan Integral de Movilidad Urbana Sustentable de Cabo San Lucas y San José del Cabo (PIMUS).

De esta manera, el Gobierno de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro reafirma un esfuerzo y trabajo pleno de seguir llevando obras de infraestructura encaminadas al desarrollo del municipio y bienestar de la ciudadanía, pues es una realidad que en este 1er año de Gobierno los hechos hablan del cumplimiento de los compromisos asumidos.

Un comentario en “¡En primer año de LEGGS 139 millones en pavimento!

  1. enrnesto

    Pavimento en las zonas de ricos, no donde los trabajadores necesitan mejorar su movilidad y calidad de vida como es en la Brecha de cabo san Lucas….pura demagogia y barata

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s