Damita lesionó a golpes a su propia hija


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo vinculación a proceso, por el delito de violencia familiar, para Adela “N”, en la audiencia de Vinculación a Proceso efectuada el jueves 10 del mes en curso, en el Centro de Justicia Penal de Loreto.

En la causa penal J36/2022 se asienta que el pasado 6 de abril, en un domicilio que se ubica en la colonia Obrera, en esta cabecera municipal, la imputada ejerció violencia física en agravio de su menor hija, provocándole hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Luego de lo anterior y la denuncia de hechos ante la agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, se iniciaron las investigaciones correspondientes que derivaron en la audiencia en la que el Juez de Control vinculó a proceso penal a Adela “N”, por el delito de violencia familiar, le decretó la medida cautelar que le obligan a la firma periódica y le impiden salir de la ciudad.

La PGJE reitera el compromiso de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho y poner ante la autoridad Judicial a quienes lo transgreden.

Le recordamos que en el Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana DAC con el número telefónico 800 4745322 está a su servicio las 24 horas del día para atenderle.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s