¡Difaman a hijos de la diputada Gaby Montoya!


La Paz (California).- A través de una denuncia anónima en Facebook, se intentó involucrar a un hijo de la diputada Gabriela Montoya, del PT, al que señalaban como responsable del atropellamiento y muerte de un paramédico que ocurrió la madrugada del domingo 9 de octubre en el cruce de las calles 5 de Febrero y Leona Vicario.

Sin embargo en relación a estos hechos, la Procuraduría informó el martes 18 de octubre, que el presunto responsable del percance, identificado como Mauricio «N», ya fue vinculado a proceso, al encontrarse evidencia suficiente sobre su responsabilidad en el triste suceso.

Sobre esta información errónea, la legisladora de la izquierda dijo que esto le tomó por sorpresa y dijo no entender por qué se hacen ese tipo de señalamientos.

«Hay ya un vinculado a proceso en ese asunto, lo que puede ser verificado en la Procuraduría. No entiendo porque están enredando a uno de mis hijos (…) Jamás haría algo en contra de la ley y menos tratándose de una cosa tan delicada», recalcó en entrevista exclusiva con el periodista Mahatma Fong.

Agregó la legisladora que se reserva el derecho denunciar a los propagadores de este rumor, que también dijeron que como madre del responsable lo había escondido aprovechándose de sus influencias.

«Tengo dos hijos y los dos son mayores de edad, todo puede ser por política, vienen las situaciones muy adelantadas en el tema del 24», sentenció Gaby Montoya al dar por concluido este asunto que no es más que una difamación en su contra.

Un comentario en “¡Difaman a hijos de la diputada Gaby Montoya!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s