Monreal y Ricardo Velázquez Meza atienden a profesores

San José del Cabo (California).- Previo al informe del alcalde Oscar Leggs Castro a donde asistió como invitado de honor, el senador Ricardo Monreal Ávila hizo un compromiso de apoyar a los maestros de Baja California Sur, en su demanda de plazas laborales y mejoras sustanciales en las condiciones de trabajo.

Acompañado también del senador sudcaliforniano, Ricardo Velázquez Meza, el zacatecano militante de Morena, escuchó los plantemientos de los profesores, integrantes del Movimiento Sindical Cabeño e hizo el compromiso de solicitar a la Secretaría de Educación Pública, directamente con Leticia Ramírez, más información y la posibilidad de solución de estas demandas.

De la misma forma, plantear este problema ante la directiva de la Cámara de Diputados, que es donde se discuten los asuntos del presupuesto para el año entrante.

Ayer el senador Ricardo Velázquez Meza ha dado a conocer que las gestiones de Ricardo Monreal Ávila se han iniciado ante el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, para que se atienda una ampliación de presupuesto que considere mejoras en los salarios y también, más inversiónen infraestructura educativa para solventar carencias en los planteles educativos.

El próximo lunes 21, el senador Ricardo Velázquez Meza presentará su informe en La Paz, en la Playa del Hotel la Posada.