Fue detenido por agentes estatales


La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional, en Baja California Sur, obtuvo vinculación a proceso de Jesús “N” por un delito Contra la Salud previsto y sancionado por el Código Penal Federal.

De acuerdo con la carpeta de investigación ésta se inició por incompetencia del Ministerio Público del Fuero Común, derivado de la Puesta a Disposición por parte de Agentes Estatales de Investigación Criminal (AIC), quienes detuvieron al hoy imputado en la colonia Guerrero de esta Ciudad de La Paz, Baja California Sur.

A esta persona le aseguraron una bolsa de plástico que contenía una sustancia cristalina y granulada, así como una bolsa de plástico transparente con 24 envoltorios que contenían cada uno de ellos 103 gramos 932 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, la cantidad de 500 pesos y cuatro tiras plásticas.

Por el hecho antes señalado, Jesus “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien a su vez lo remitió ante el Juez de Control, el cual calificó de legal la detención y dictó el auto de vinculación a proceso por el delito mencionado y le impuso prisión preventiva oficiosa. Se fijó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s