¡Solicitan al gobernador que deje de amenazar a maestros!


Ante lo que está sucediendo en nuestro Estado, donde el magisterio y personal administrativo pide certeza laboral mediante plazas.

En el PAN solicitamos a la población compresión y apoyo a la causa, porque un trabajador de la educación, un maestro mal pagado, tarde o temprano repercute en la educación de nuestros hijos.

Al profesorado y personal administrativo de las escuelas públicas en nuestro Estado les expresamos nuestro respaldo y respeto por la lucha que enarbolan en pro de un salario justo y certeza laboral.

Durante las 4 últimas administraciones estatales se ha ido agravando el problema; nuestro instituto político no es omiso, durante el período en cuestión fuimos gobierno en dos ocasiones, hubo protestas en su tiempo y nunca se atentó contra el profesor, de hecho recordemos que quienes hoy gobiernan que son de morena, en ese entonces eran los manifestantes, los que tomaban las plazas y convocaban a los paros, cabe mencionar que siempre se les respetó y se les pagó íntegro su salario.

Por eso pedimos al gobierno de MORENA, NO a las amenazas y represalias, respeten la lucha y respeten el salario de los manifestantes.

Admitimos también que en nuestra gestión no se pudo resolver el problema, y queremos destacar lo difícil que se volvía la gestión, ya que aunque el PAN gobernó dos períodos en el Estado, nos ponían trabas en el ejecutivo y sobre todo en el congreso de la Unión donde se aprueba el presupuesto, liderados esos poderes por otros partidos políticos.

En conclusión NO se tenía todo alineado como hoy si se tiene, Gobierno Estatal, Ejecutivo Federal y Congreso de la Unión del mismo partido Morena. Razón que debería permitir que la propuesta avanzara y se hiciera justicia al magisterio sudcaliforniano.

También queremos decirle de frente a los ciudadanos que aquí están los votos del PAN para aprobar esas plazas en caso de que haya voluntad con el partido MORENA y decida resolver la problemática.

3 comentarios en “¡Solicitan al gobernador que deje de amenazar a maestros!

  1. Justiciero

    Yo me acuerdo q en el desfile del 16 d sep del 2013 encerraron a los profes y no los dejaron marchar, y q en el 2014 cuando fueron afuera d la casa del gobernador, no los dejaban d vigilar, solo dos eventos para recordar

  2. claridoso

    Estufa-Saldaña … Aguas !!! el Palito Se Te Regresa .. y No Te La Vas Acabar !!! Pos’ Pobre .. Vas a Terminar Hasta Atras … acomo de Costumbre !!!
    Ya No Te Van a Poder Regalar Curul !!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s