Nueva Presidenta del Notariado Mexicano


Por: Armando León Lezama

Al regreso del congreso nacional del notariado colegiado mexicano, la representación del Estado de Baja California Sur, informa, «Ya hay presidenta del notariado mexicano» 2023 – 2025.

Tras una asistencia récord de más de 1500 asistentes, Guadalupe Díaz Carranza, con 815 votos logró el triunfo comicial, se comentó.

Indicándo que el mismo 12 de noviembre de 2022, se les tomó protesta a ella y su planilla.

Por tanto, habrá de comenzar su período de representación conjuntamente con sus 15 miembros del consejo directivo, hasta enero de 2023.

Celebrado el congreso nacional en Monterrey, Nuevo León, «las votaciones se realizaron de manera pacífica y transparentes», se ponderó.

Se agregó, que se generó un clima de confianza al ser decanos – expresidentes – del notariado, quienes vigilaron el proceso interno electoral.

De manera que «todos quedamos conformes con los resultados», se puntualizó.

Se mencionó que antes del sugragio del notariado mexicano, «ambas planillas firmaron un convenio de paz y solidaridad para evitar divisionismo».

La representación de los 33 notarios colegiados, del Estado de Baja California Sur «estámos muy contentos de que sea la licenciada, Guadalupe Díaz Carranza quien nos dirija nacionalmente en el período 2023 – 2025», se citó.

Por su parte el candidato Nicolás Maluf Malov, obtuvo 710 votos, se dijo.

Tras éste magno congreso nacional del notariado colegiado de todos los Estados del país mexicano, los 33 notarios de la entidad Sudcaliforniana, se aprestan para trabajar con ahínco y para cerrar con broche de oro, se advirtió.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s