Murió el motociclista al impactarse en camión recolector


La Paz (California).- La mañana de ayer, un motociclista perdió la vida en la zona centro de esta ciudad, luego de chocar con un camión recolector de basura de una empresa privada, que no hizo el alto de disco el cruce de las calles Navarro y Josefa Ortíz de Domínguez.

Los hechos se informaron al número de emergencias 911 poco después de las siete de la mañana, sin embargo cuando llegaron al lugar los grupos de rescate, el conductor de la motocicleta ya había fallecido a causa del fuerte impacto.

El presunto responsable es Luis Enrique «N» de 35 años de edad, quien conducía el camión recolector de la línea Freightliner modelo 2019.

Al no realizar el alto de disco sobre la calle Antonio Navarro, provocó que el motociclista se estrellara y saliera disparado al aire.

El ahora occiso, de nombre Enrique «N» de 34 años de edad, conducía una motocicleta Itálika, modelo 2018 tipo turismo, con placas del Estado de Sinaloa.

La emergencia fue atendida por paramédicos de Cruz Roja y el caso fue turnado al Ministerio Público de Tránsito Terrestre para el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s