¡Solidaridad con bomberos accidentados!


Un fuerte accidente automovilístico ocurrió la mañana de este jueves en la zona norte de San José del Cabo, donde se vio involucrado un camión del Departamento de Bomberos de San José del Cabo; por fortuna no hubo perdidas humanas, solo daños materiales; así lo dio a conocer el comandante de Bomberos Omar Barreras Núñez.

Trascendió que la mañana de este jueves, elementos de la estación de Bomberos se dirigían a atender una emergencia rumbo a la zona norte, cuando sucedió el accidente, dando como resultado la perdida total de la unidad bombera: “lo más importante es que los compañeros bomberos estan bien, con algunas lesiones, de las cuales ya están siendo atendidos. Agradecemos al presidente municipal Oscar Leggs Castro todo el apoyo brindado en todo momento’’, refirió el comandante de Bomberos Omara Barreras, quien hizo hincapié en que las pérdidas materiales se pueden recuperar, por eso lo más importante es la vida de las personas.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente automovilístico donde se vio envuelta la máquina extintora; una vez que se realicen las investigaciones correpondientes, se dará a conocer más infromación al respecto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s