¡Metió CRISTAL al CERESO de Los Cabos!


La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional, en Baja California Sur, obtuvo vinculación a proceso de Regina “N” por un delito Contra la Salud en su modalidad de Posesión con fines de Suministro del Psicotrópico denominado Clorhidrato de Metanfetamina.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada el 5 de noviembre del presente año, por incompetencia del Ministerio Público del Fuero Común, derivado de la Puesta a Disposición por parte de elementos de la Policía Penitenciaria del Centro Preventivo en San José del Cabo, quienes detuvieron a la hoy imputada.

A esta persona le aseguraron un teléfono celular y un envoltorio de plástico transparente, al parecer un preservativo, el cual contenía en su interior 138 gramos de Clorhidrato de Metanfetamina, mismos que pretendía suministrar a un tercero en el interior del CERESO de San José del Cabo, Baja California Sur.

Por el hecho antes señalado, Regina “N” fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal, quien a su vez la remitió ante el Juez de Control, el cual calificó de legal la detención y dictó el auto de vinculación a proceso por el delito mencionado y le impuso a Regina “N” prisión preventiva oficiosa. Se fijó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s