Los buscaban


Tres masculinos fueron detenidos por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, en cumplimiento de diversas órdenes de aprehensión por su probable responsabilidad en hechos delictivos.

Por el delito de fraude específico se notificó a Jorge Eduardo “N” de 26 años, de una orden de aprehensión en su contra, de acuerdo a la causa penal 991/2022. Su detención se realizó en la colonia El Zacatal, en la capital del estado, el mediodía del 09 de noviembre.

También, el pasado 7 de noviembre, se le comunicó a Ángel Ulises “N” de 34 años de la orden girada por el Juez de Control, por el delito de robo equiparado de vehículo, asentado en la causa penal 1279/2021 y denunciado en la ciudad de La Paz.

Derivado de la causa penal 1124/2022, la noche del 9 de noviembre en la colonia Las Garzas, se aseguró a Adán Alejandro “N” de 23 años por el delito de violación, para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad judicial.

Finalmente, por incumplimiento de la obligación alimentaria se procedió a la detención de Héctor “N” de 46 años, en el municipio de Mulegé, en relación a la causa penal 27/2019. Fue localizado en la colonia Ranchería en Santa Rosalía por Agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales.

La PGJE mantiene su trabajo diario de aplicación de la justicia, con el interés de que todas las denuncias recibidas tengan respuesta apegada a Derecho y con pleno respeto al debido proceso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s