Se robó una computadora y lesionó al dueño


Por su probable responsabilidad en el robo con violencia que cometió el 26 de junio 2019 en un domicilio que se ubica en la colonia Mesa de Francia, en Santa Rosalía, una persona del sexo masculino identificado como Samuel “N”, fue vinculado a proceso.

Durante la audiencia de vinculación a proceso que se efectuó el jueves 3 de noviembre, el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos argumentó que el imputado, sustrajo de un domicilio un equipo de cómputo, así como herramienta diversa, sin autorización de quien pudiera otorgarla; durante la huida fue sorprendido y golpeó a la víctima con una piedra.

Tras recibir el reporte de los hechos, agentes de la Unidad iniciaron con las indagatorias logrando identificar y encontrar elementos de prueba sobre la relación de Samuel, “N”, de apodo “El Samy”, en los hechos, quien fue detenido mediante un mandato judicial en su contra.

Cabe destacar que el incriminado está relacionado en otras carpetas de investigación por causa diversa y en prisión preventiva.

Ante lo expuesto por la representación social, un Juez resolvió iniciar un proceso penal en contra de “El Samy”, por el delito de robo con violencia a lugar cerrado ejerciendo violencia para darse a la fuga.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s