Digo


Por Vic Villavicencio

No han valido ni promesas, ni amenazas.

Los profesores siguen con su movimiento.

Ahora anuncian que inmovilizarán el aeropuerto de San José del Cabo.

Y el gobierno amaga con empezar a descontar del sueldo los días no laborados.

Y las escuelas cerradas…

Digo.

4 comentarios en “Digo

  1. jose gustavo alvarez.

    Si; Aniceto, es correcto lo que dices, fui un promotor entusiasta en las redes sociales a favor de Víctor Castro; recuerdo perfectamente que expresaba yo, que el gobierno de la decena trágica, comandado por panistas, eran la GRAN ,MIERDA, por razones que en su momento exprese y que seria largo de enumerar, pero también decía, que teníamos que elegir a alguien, y sugería elegir el mal menor , y para su servidor, el mal menor era la MIERDA a secas, y se lo dije en este mismo año a el en persona, en los tacos del correo y era representada por Victor Castro, pues consideraba que a pesar de ser MIERDA, era la que menos apestaba; pido disculpas publicas, a todos aquellos que votaron por Víctor Castro, derivado de mi entusiasmo al promoverlo, Pero no me equivoque; Víctor Castro efectivamente, lo sostengo, como lo hice en aquel momento, no solo resulto ser Mierda; sino ahora es la GRAN MIERDA, y te digo mas Aniceto; también con entusiasmo, he venido conminando, invitando, al gobernador a que Renuncie a su cargo, por ineficaz y supuesta mente RATA, pues como quizás sea de tu conocimiento la GRAN MIERDA, ha endeudado al Estado en solo un año, es decir de sept del 21 a Sept 22, en 1219 millones de pesos, y aquel gobierno panista de Carlos Mendoza, en 6 de su administración, parece solo endeudo al Estado con 482 millones; te imaginas en cuanto endeudara mas al estado en los 5 años de desgobierno que le quedan?, por ello y por mucho, es lo vengo invitandolo a que Renuncie Al cargo; que tenga usted Buenas noches Aniceto.

  2. Speedy Tijuana

    Nuestro Gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, mejor conocido como «El Puchas», de mal en peor gracias a su forma de ser y de actuar; campeón en el arte de prometer y no cumplir, pillo hasta la pared de enfrente, burlesco y gandalla. En menos de un año ya puso a los Paceños de uñas en contra de él. También se ve que su salud nó es del todo buena, ya anda muy aguado y desde lejos se mira que trae unas ganas inmensas de tirar los tenis. Los chairos y las chairas se encuentran muy desangelados y decepcionados ante el furris papel que está haciendo como gobernador el profesor de secundaria.
    El problema de Profesorado está bién peliagudo pues se trata de dinero contante y sonante. Es el importe de unos bonos y tal parece que el dinero de ellos se esfumó por arte de la corrupción del Gobernador y el Secretario de Educación del Estado en turno a través de dos ó tres sexenios anteriores. Esto y el paro indefinido del magisterio, ponen en alto relieve que lo más sano y prudente es que la Educación Pública de B.California S. sea regresada a la Federación, quedando como Delegación Estatal.

  3. jose gustavo alvarez.

    Es evidente que no puedes con los problemas del pueblo, los profesores también lo son, el problema estriba según mis consideraciones, en que Víctor Castro, nunca a aprendido, ni aprenderá, a conducirse como lo que es; el GOBERNADOR DEL ESTADO, el guía, el pastor político de los sudcalifornianos, el hombre me parece corriente, vulgar, irrespetuoso a mas no poder, quizás piensa que porque tiene el poder formal, puede darse el lujo, de callar, de humillar de insultar al pueblo, el problema esta tambien me parece en que no sabe trasmitir confianza en lo que dice, pues dice una cosa y luego se desdice o hace otra diferente; a Víctor castro, considero , nadie en el fondo le tiene ningún respeto, pues este se gana y el hasta ahorita no se lo ha ganado, hasta su propio gremio ya no le hace caso, por mas que amenace, llore y patalee, es que no es la forma de resolver problemas, amenazando con lastimar los intereses de por si precarios de las personas que viven bajo su jurisdicción política, al contrario su obligación es mejorar la vida de las personas a través del poder publico y sus instituciones, pero tal parece que a el lo único que le interesa mejorar es la vida de su familia y de sus amigos mas cercanos; ahora no me salgan conque LA LEY ES LA LEY, dijo el mandatario federal, cuando la ley no le conviene, ahora este individuo aquí en la aldea local saca a flote la LEY, cuando debería entender que en la propia ley existen mecanismo para resolver conflictos de todo tipo, Mediación, conciliacion, restauración, arbitraje ETC. pero parece que Al desgobernador su área de consejería jurídica le sirve mas que para maldita sea la cosa; el fuereño que la encabeza, parece que solo esta cobrando y rascandose la panza, pues no se nota en las palabras que vierte el gobernador , donde quiera que abre la boca, para darle vuelo a la sin hueso; creo que hasta aquí da el ejecutivo, no sabe resolver problemas, ni siquiera me parece un buen gestor. lo ha demostrado en este año de dessastroza administración; Victor Castro, POR ENÉSIMA OCASIÓN; LO INVITO COMO CIUDADANO; A QUE RENUNCIE AL CARGO; ES PREFERIBLE SALIR POR LA PUERTA DE ENFRENTE, QUE CON LA COLA ENTRE LAS PATAS. Mañana lo agradecerá, pues las cosas que inician mal, suelen acabar mal.

    1. Aniceto Nieto

      Sr. Alvarez. Le recuerdo que usted a través de este medio invitaba a quién lo leyera a votar a favor del Puchas; fue uno de sus entusiastas promotores. Aprovechaba el nublado para despotricar de los gobiernos anteriores.
      ¿Tan pronto lo desilusionó el famoso exlíder magisterial?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s