¡También en zona rural operativos policiacos!


En Los Cabos, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPyTM), que encabeza el capitán Ruseel Rodas Moreno, realiza de manera constante operativos a lo largo de todo el municipio, partiendo de las incidencias que se dan a conocer en la Mesa de Seguridad que se realiza todos los días en coordinación con los tres niveles de Gobierno.

“En materia de seguridad les informo que durante este primer año hemos realizado 304 reuniones en la Mesa en la que participan integrantes de los tres ordenes de Gobierno y donde cada mañana se analizan las incidencias registradas en las últimas 24 horas, por lo que hasta el momento se han aplicado más de 914 operativos interinstitucionales en las diferentes colonias, áreas turísticas y en toda la zona rural’’, destacó el titular de Seguridad Pública Ruseel Rodas Moreno.

Asimismo el servidor público reiteró el trabajo de vigilancia que se ha implementado en la zona rural a fin de garantizar el orden y salvaguarda de la población: “en las rancherías estamos reforzando los operativos, como lo ha instruido el presidente municipal Oscar Leggs Castro: ninguna zona en el olvido, por ello, continuaremos trabajando en el mismo sentido’’, puntualizó.

Para concluir, el director General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal Ruseel Rodas Moreno, reiteró el compromiso de seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía: “invito a población a hacer uso de la linea 9-1-1 en caso de una emergencia. Estamos para servirles, esa es nuestra resposabilidad’’, finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s