¡Por homicidio cometido en 2016 pagará!


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo de un Juez de Control sentencia condenatoria, mediante procedimiento abreviado, en contra de un sujeto de quien se acreditó la responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

Luis Fernando “N” permanecerá en prisión 10 años.

El ahora sentenciado es responsable de haber llegado el 24 de Julio del 2016 a una estación de gasolina ubicada en las inmediaciones del Boulevard Forjadores de Sudcalifornia y calle Pichilingue, de la colonia Los Tabachines, de esta ciudad de La Paz, disparando un arma de fuego en diferentes ocasiones en contra de quien en vida respondiera al nombre de Juan Antonio “N”, quien se encontraba a bordo de un automóvil.

Una vez que se sometió al procedimiento abreviado en la audiencia celebrada el lunes 7 del mes en curso, en la que el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Homicidio Doloso, presentó los elementos probatorios suficientes y necesarios y solicitó la sentencia concedida por el Juez quien dictó sentencia privativa de la libertad.

Con la obtención de sentencias condenatorias la PGJE cumple con su compromiso de combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s