¡Por asaltar OXXO de la Loma Linda!


En audiencia de Juicio Oral para individualización de sanciones y reparación del daño, que se realizó el martes 1 del mes en curso, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo de parte del Tribunal de Enjuiciamiento, sentencia condenatoria de 5 años de prisión, 1 día de multa y la reparación del daño, en contra de Jesús Eduardo “N”, quien fue encontrado penalmente responsable del delito de robo cometido por persona armada en establecimiento comercial abierto al público.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 11 de diciembre del 2020, el ahora sentenciado cometió el delito en una tienda de conveniencia ubicada en las calles 20 de Noviembre y Morelos, de la Col. Loma Linda, en esta capital, a donde ingresó amenazando con una arma de fuego a los empleados, obligándolos a tirarse al piso para sustraer de la caja registradora en dinero en efectivo, para salir huyendo con rumbo desconocido.

Una vez que el representante social ejercitó acción penal contra Jesús Eduardo “N”, se llevaron a cabo las audiencias donde el agente del Ministerio Público expuso los alegatos iniciales y desahogo de diversas pruebas periciales.

Una vez concluido el debate, el Tribunal de Enjuiciamiento emitió sentencia condenatoria de 5 años prisión, multa equivalente a 1 día y el pago de reparación del daño a la víctima.

La PGJE cumple con su compromiso de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho y combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s