¡Droga en la colonia Paraíso del Sol!


En seguimiento a denuncias anónimas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, logró la detención de un hombre y el aseguramiento de varias dosis de droga en el municipio de La Paz.

Los hechos ocurrieron el pasado 04 de noviembre en las calles Bahía Grande y Bahía Espíritu Santo de la colonia Paraíso del Sol; a lo lejos observaron a un individuo que al notar la presencia de los elementos mostró actitud evasiva.

La persona se identificó como Luis Benigno “N” de 37 años y originario de Loreto quien, al realizarle una revisión preventiva, se localizaron entre sus pertenencias 19 envoltorios que contenían una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, correspondiente a 550 dosis.

Los agentes procedieron al aseguramiento del narcótico, los cuales fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección de Servicios Periciales para su dictamen correspondiente.

Posteriormente, la persona fue puesta a disposición de la Unidad en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, quienes se encargarán de la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s