Más cisternas en la ciudad para abastecer de agua a familias


Esta tarde la presidenta municipal, Lic. Iliana Guadalupe Talamantes Higuera, acompañada de Profa. Julissa Espinoza, Prof. Honorio Arvizu, Lic. Rosendo Ozuna Chávez, Profa. Sonia Murillo y Lourdes Vázquez, asistieron a dar banderazo de la construcción de cisterna en la colonia Ricardo “Chato” Covarrubias Villaseñor.

El Director de Obras Públicas en su intervención agradeció a la presidenta municipal y al equipo de licitación por lograr de nuevo más construcciones de cisternas para los ciudadanos, en esta ocasión serán las construcciones dentro de la ciudad, incluyendo, excavación del pozo, además de la base donde se pondrá el tinaco, loza colada, tapa metálica, tinaco, con una capacidad de 2800 litros, el flotador, la tubería, los cables de electrificación y la bomba hidráulica. Estas construcciones son con el fin de mejorar la calidad de vida de los beneficiarios de estas obras.

Por su parte la Lic. Iliana Talamantes Higuera, felicitó a los beneficiarios de estas obras, siendo la primera etapa la cual contará con la construcción de 54 cisternas que atenderá el contratista Ing. Víctor Hugo Peralta y la segunda etapa serán 12 cisternas por el contratista Ing. Alejandro Álvarez; aprobándose un total de 66 cisternas para Ciudad Constitución con una inversión total de $3,312,507.69, recurso del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social y Municipal 2022 (FAISM).

La presidenta municipal finalizó su intervención mencionando que se espera que las licitaciones del próximo año, sea igual de beneficioso y así poder realizar más obras de cisternas para los comundeños.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s