Murió el que fue atropellado en bulevar Forjadores


La Paz (California).- Un triste final tuvo el individuo que anoche aproximadamente a las 19 horas, se atravesó de manera imprudente por el bulevar Forjadores, frente a la báscula cerca de arroyo El Vaquero, donde fue atropellado por una camioneta pick up que se dio a la fuga y de ahí al caer al carril contrario, fue arrastrado unos diez metros por un Nissan Sentra.

La tragedia fue atendida por oficiales de la Policía Municipal que al llegar al sitio tuvieron a la vista a un automóvil Nissan Sentra de color gris con engomado de Onappafa. Abajo del vehículo estaba una persona ensangrentada por lo que se solicitó de inmediato ayuda de una paramédica.

A los pocos minutos llegó una ambulancia del Grupo Voluntario Calafia, que con ayuda de bomberos, lograron sacar a la persona debajo del vehículo que todavía se encontraba con vida, aunque con visible politraumatismo y en estado de shock.

Fue trasladado al Hospital Salvatierra donde falleció horas después.

De acuerdo a los primeros informes, el conductor del Nissan Sentra pasó por encima del cuerpo que momentos antes había sido proyectado a su carril por el conductor de una camioneta pick up que se dio a la fuga, lo que fue corroborado por testigos del accidente.

Los hechos ya son investigados por la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Un comentario en “Murió el que fue atropellado en bulevar Forjadores

  1. juan peres

    un detallote, por la zona es culpa 100 % de la persona muerta, se atraviesan sin fijar, y si no hay paso peatonal, tienen que checar, y cuando no hacen eso normalmente esta o drogados, o borrachos. y es un desastre, eso y del detallote por la hora, un 99 % que no se vio cuando se atravesó

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s