En la Opinión de Alfredo González


Deshilachada la imagen del ISSSTE

Cuando se tiene respeto por una institución a la que se le sirve sea de educación, cultura, salud, se debe hacer con alteza de miras, porque una institución es respetable. Quienes no son respetables es una caterva de burócratas mal paridos son los que la pisotean con el tortuguismo y la estupidez.

Igualmente repercute en aquellos como se llamen no tienen los testículos en su lugar para decirle al inmediato superior que se está fallando y que se debe actuar con energía, con valor porque está en manos de ellos el destino que tengan quienes dependen de esas instituciones.

Más que eso, no han sabido distinguir tirios y troyanos que una gran diferencia entre lo prioritario y lo necesario. Siempre será una prioridad la salud, grábenselo bola de ignorantes. No vale un solo descuido de quienes están al frente de forma inmediata y me refiero a las autoridades del ISSSTE lo valioso de una vida, porque son tiznaderas que una paciente deba esperar y sigue esperando que una prótesis de cadera llegue para efectuar una intervención quirúrgica. [¡Ah!, eso sí, hablamos que los viejitos recibirán 11 mil quinientos y que valen esos desgraciados 11 mil quinientos pesos comparado con la felicidad de una mujer que ha esperado pacientemente y eso es lo que quieren eso es lo que van a tener porque en el caso de que esté en peligro la vida de un ser humano que sea el eje de un hogar no nos van a detener. Se encuentran aletargados en los escritorios aquí en La Paz y la Ciudad de México pero no nos damos tiempo ni siquiera en redes, para decir cuánto vale el amor y las consideraciones a quien necesita su salud.

Así las cosas, no se puede permanecer impasibles sea cual sea el área a la que nos refiramos. Voces insolentes, no se le puede recibir porque está operando, ah, pero si evitan que haya un espacio para que expliquen qué es lo que está pasando.

Recuerden los lectores que habíamos tomado la decisión de acudir a la judicatura federal para decirle lo que está sucediendo en el instituto de seguridad social al servicio de los trabajadores del estado ISSSTE. No lo hicimos porque se nos prometió que se estaba en pláticas a ver cuándo los mantenidos burócratas del centro escuchan al pueblo. Pero vamos a ver, hacen caso o hacen caso. Los de allá, Allende y Bermejo quieren apagar la lumbre de forma poca acostumbrada y nos tratan como si fuéramos el traspatio de un gobierno mantenido por nosotros, vamos a ver.

Ridículo resulta que en la delegación de la FSSSTE en esta entidad no es capaz de acercarse al presidente y le dijo lo que estaba pasando. Porque los sindicatos federados también son moralmente responsables de todo el relajo que se traen y ya le dicen a esta ciudad Guanajuato ll porque la vida no vale nada.

O sea, que por acá miles de kilómetros de distancia donde alguien se le ocurre hacer el envió de una prótesis vamos a tener que aguantar por secula secoulorum que hagan las cosas cuando se les pegue la gana y no cuando se requieran de urgencia. No señores, ustedes piensan que andamos con taparrabos o que todos hablamos inglés, pues están equivocados, desde el ahora y punto que no tienen respeto por la vida humana.

Nunca el ISSSTE se había visto tan mal recomendado, no por la esencia institucional que tiene, que somos ciertos, es respetable sino porque le han tomado muchas veces para cosas insólitas y la peor de todas es que les vale menos que nada la vida que es sagrada y los que están en los escritorios no son capaces de enfrentar a sus superiores para decirles lo que está sucediendo entonces mejor que se vayan a hacer calceta, vamos a abrir una investigación de todos los problemas de cáncer que han existido, y nos vamos a encontrar con sorpresas y por cierto, si salen ciertas se derivan de una sola palabra cuya acción no la han aplicado: “prevención”. Espero que no se les amargue el desayuno, señores, ustedes son buenos para echar la firmas de la nómina y mercadear alguna que otra medicina, y no me digan que no por favor.

La frase de este martes: “Los carniceros de hoy serán las reses de mañana”.

Un comentario en “En la Opinión de Alfredo González

  1. claridoso

    Esa es La Desgracia en Que Convirtieron Las Instituciones Todas Los Ratas Prianistas Que Casi Destruyeron para Siempre El afuturobde EstebPais y En Particular A Choyeland ..
    Pero que tal Sus Casas d3 Descanso en Sn. Jose ,Los Cabos y L0z .. O piensas Anciano Que Esto Se Hizo En Un Año ???
    Que Jodido Estas .. Lo Bueno aque Te Quitaron El Bozal … Aunque Tiras Tarazcadas Pa’Onde Volteas ..

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s