¡Va la gran feria del empleo al KIOSKO del malecón!


La Secretaría del Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social (STByDS) a través del Servicio Nacional de Empleo en Baja California Sur (SNE BCS) pondrá a disposición más de 1,000 vacantes a través de la jornada “La chamba nos UNE”, informó su titular Vladimir Torres Navarro.

Dijo que este evento se realiza con la participación de 34 empresas, 17 instituciones, 14 productores regionales así como 20 emprendedores juveniles; todos estarán presentes para atender a las y los interesados en obtener o cambiarse de empleo.

Esta Jornada de Reclutamiento se desarrollará el sábado 5 de noviembre a partir de las 16:00 horas, en el Kiosco del malecón, donde también habrá evento artístico.

Detalló que las personas interesadas pueden registrarse previamente en el portal http://www.ferias.empleo.gob.mx donde obtendrán un folio que deberán presentar para ingresar, o en su caso, acudir a los módulos disponibles en La Feria donde habrá personal del SNE BCS para apoyarles, presentando una identificación oficial, preferentemente credencial de elector.

Quienes deseen mayor información, tanto empleadores como buscadores de empleo, pueden llamar al teléfono 612 297 00 y pedir hablar con un concertador empresarial o consejero de empleo según sea el caso.

Finalmente, Torres Navarro exhortó a la población a aprovechar la oportunidad, y anticipó que el SNE BCS continuará desarrollando diferentes actividades para ayudar a la gente a encontrar un empleo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s