Inolvidable noche con la Banda Limón original


Santa Rosalía, B.C.S.- Con éxito total se presentó la Original Banda El Limón durante el segundo día de festejos del 137 aniversario de la fundación de Santa Rosalía.

La alcaldesa, Edith Aguilar Villavicencio, acompañada de regidoras, regidores y funcionariado municipal, encabezó el programa artístico y cultural de la noche.

Durante el acto, la presidenta municipal invitó a la ciudadanía a visitar el gran tianguis cultural que se encuentra instalado a un costado de la plaza pública Benito Juárez, “la invitación es a que recorran el tianguis cultural, así como los puestos gastronómicos qué se encuentran disponibles para el consumo. Además de celebrar nuestras tradiciones, es momento de contribuir con la economía local y disfrutar de los productos hechos por manos muleginas”, expresó.

El programa artístico de la noche comenzó con una pasarela protagonizada por la reina las fiestas, continuó con la presentación artística de Josué Omar González y el espectáculo de danza de los grupos Danzarte y Sahuaro.

Para culminar la jornada, las y los asistentes bailaron y disfrutaron al ritmo de Grupo Virus y la presentación estelar de La Original Banda Limón.

Finalmente, la presidenta municipal, Edith Aguilar agradeció la participación de la ciudadanía, comerciantes y artesanos locales, así como del equipo operativo que hace posible que estos festejos se lleven a cabo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s