¡Abuso sexual!


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, obtuvo vinculación a proceso contra Miguel Ángel “N” por su probable participación en el delito de abuso sexual.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el 16 de octubre del presente año, en un inmueble ubicado en la colonia Infonavit, en la localidad de Guerrero Negro, municipio de Mulegé, donde el imputado probablemente cometió el ilícito en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

Un familiar de la víctima presentó la denuncia ante la PGJE y con la obtención de los datos de prueba pertinentes, la carpeta de investigación fue judicializada.

En la continuación de audiencia inicial de control de detención, realizada el lunes 24 de octubre, el Agente del Ministerio Público aportó elementos probatorios necesarios que le permitieron formular imputación en contra de Miguel Ángel “N” por el delito de abuso sexual.

El Juez de Control dictó vinculación a proceso e impuso la prisión preventiva como medida cautelar y se concedieron dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s