¡Manejaba un carro robado!


En el marco de un recorrido desplegado en la parte sur de la capital del estado, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), localizaron un vehículo que contaba con reporte de robo.

Lo anterior ocurrió cuando agentes de la PEP circulaban por las calles Bulevar Forjadores de Sudcalifornia y acceso a colonia Parque Industrial, cuando marcaron el alto a un vehículo tipo pick up con redilas, el cual coincidía con las características de uno reportado como robado en el estado de Sinaloa, por lo que solicitaron a su conductor detuviera su marcha.

En el lugar se entrevistaron con quien dijo llamarse, Rafael “N”, de 28 años, originario del estado de Puebla, quien luego de que los agentes corroboraran en el Sistema Plataforma México que se trataba de la misma unidad, quedo detenido en el lugar por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo.

El ahora detenido y el vehículo recuperado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien será la autoridad encargada de realizar las indagatorias correspondientes.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, refrenda su compromiso de continuar con las acciones operativas que permitan la inhibición de este y otro tipo de delitos, exhortando a la sociedad sudcaliforniana a continuar denunciando conductas o hechos que alteren el orden y la tranquilidad, en el número de denuncia anónima 089.

Un comentario en “¡Manejaba un carro robado!

  1. Pingback: ¡Manejaba un carro robado! — Colectivo Pericú – Paulina Mendez Tips

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s