¡Se andaba incendiando!


La Paz (California).- Oficiales de la Policía Municipal atendieron de manera oportuna este accidente, a la altura de la colonia Agua Clara en bulevar Forjadores en zona sur de la ciudad. Se trata de una camioneta pick up Ford Ranger que estaba con las llantas hacia arriba con un connato de incendio activo y el conductor atrapado en su interior.

Al llegar los municipales de inmediato con tierra sofocaron las llamas en el motor y evitaron que se extendieran a todo el vehículo por el derrame de combustible.

La persona al volante, se quedó atrapado en la cabina y no pudo salir porque se le atoró una pierna. Fueron socorristas del Grupo Voluntario Calafia, quienes lograron desatorarlo al desabrocharle el calzado.

La rápida actuación de los policías municipales que luego de sofocar las llamas, rociaron con tierra la cinta asfáltica alrededor de la camioneta pick up siniestrada, fue vital para salvar la vida de esta persona.

Al interior de la cabina se derramó un six pack de las cervezas conocidas como Tecate Light, aunque no se puede comprobar si el individuo al volante las venía ingiriendo.

Por lo pronto el accidente fue catalogado como una falta de precaución al conducir a exceso de velocidad.

El conductor lesionado fue trasladado para su atención médica al hospital del IMSS.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s