¡Lo encontraron en Cabo San Lucas!


En patrullajes de seguridad desplegados en los municipios de La Paz, Los Cabos y Loreto, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a dos personas por los delitos de robo y contra la salud, mientras tres personas más fueron remitidas a barandilla y una motocicleta con reporte de robo fue localizada.

La primera de estas acciones se llevó a cabo cuando agentes de la PEP, transitaban sobre el kilómetro 3.5 de la carretera Transpeninsular El Tezal, en la delegación de Cabo San Lucas, y le marcaron el alto a una persona que al notar la presencia policial intentó huir del lugar, sin motivo alguno.

Al realizarle una entrevista preventiva se identificó como Ramón “N” de 31 años de edad, mismo que de acuerdo a la base de datos del Sistema Plataforma México, cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo.

En otras acciones efectuadas en el municipio de La Paz, policías estatales detuvieron a quien se identificó como Omar “N” de 42 años, por su posible responsabilidad en delitos contra la salud, tras asegurarle en una inspección un envoltorio de regular tamaño conteniendo al parecer droga cristal.

Mientras que en la colonia Guelatao, localizaron una motocicleta marca Italika, línea FT150, modelo 2022.

Asimismo, durante diversos patrullajes preventivos realizados en los municipios de Los Cabos y Loreto, elementos de esta corporación remitieron al área de barandilla de la Policía Municipal, a tres personas de 41, 36 y 27 años, por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno; luego de ser sorprendidos alterando el orden y consumiendo sustancias ilícitas en la vía pública.

Finalmente esta Secretaría de Seguridad Pública reafirma su compromiso de continuar trabajando por la tranquilidad y seguridad de las familias sudcalifornianas, fortaleciendo las acciones preventivas en calles de los cinco municipios, al tiempo en que pide colaborar con las autoridades denunciando el delito de manera anónima en el prefijo 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s