¡En el PRI de Baja California Sur no hay simulaciones!

Por: Armando León Lezama

Para Fabricio del Castillo Miranda, presidente del comité ejecutivo estatal del PRI en el Estado de Baja California Sur, dialogar entre priístas genera unificación planeación conjunta y retroalimentación de propuestas.

Ello, ante el cuarto encuentro de diálogo con personalidades, sectores, organizaciones y militancia en general, para avanzar con pasos firmes y voluntades compartidas.

Se trata además, de escuchar todas las voces y lograr un PRI en Baja California Sur, dispuesto a trabajar cotidianamente con objetivos a corto, mediano y largo plazo.

De hecho, bajo el liderazgo de Fabricio del Castillo Miranda, se consolida la estructura estatal en toda la media península y se preparan para ir al encuentro de la población en general y de la ciudadanía en particular.

Lo anterior, en el entendido que el PRI sigue vigente, activo y dispuesto a ser opción política electoral en los procesos federal y estatal de 2023 – 2024.

Indicándo, el dirigente priísta Fabricio del Castillo Miránda, posiblemente formaremos una alianza opositora; pero con un PRI bien definido en la conquista de cargos de elección popular, que nos distinga entre el electorado Sudcaliforniano.

Mientras, entre otras actividades a realizar como militancia PRI, seguirémos fomentando unidad, coíncidencia de miras y escucha de todas las voces del partido fundador de instituciones en nuestro país mexicano, concluyó.

Un comentario en “¡En el PRI de Baja California Sur no hay simulaciones!

1. Speedy Tijuana

Hasta «El Titanic» Político conocido como el Tony Manríquez, por cierto más que nunca undido en el descrédito y en el olvido, pasó lista de presentes. La reunión se dió en un ámbito de apremio ante la cada día más notória escasés de militantes tricolores . Fabricio del Castillo Miranda le echó ganas, eso sí.