¡Auriculares y ropa interior hurtaron!


Por el ilícito que presumiblemente cometieron el domingo 16 de octubre del año en curso, en una negociación que se ubica en la colonia Granjas Elizabeth de Villa Alberto Alvarado Arámburo, de donde probablemente sustrajeron 4 pares de auriculares y ropa interior, dos mujeres y un hombre fueron vinculados a proceso y quedaron en prisión preventiva excepcional.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de investigación y Judicialización de Vizcaíno, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control vincular a proceso a los imputados, identificados como Mitzi “N”, Joana “N” y Ulises “N” relacionados en una Carpeta de Investigación, por un hecho que la ley señala como delito de robo a establecimiento comercial abierto al público.

Por los hechos descritos, se inició la Carpeta de Investigación correspondiente en la que el Agente del Ministerio Público de la Unidad en mención, que conoció de los hechos, así como los agentes de Investigación Criminal y peritos, realizaron las indagatorias y diligencias necesarias para el esclarecimiento de los hechos.

En la continuación de audiencia inicial con detenidos, que se celebró el 21 de octubre, el Representante Social formuló la imputación con datos de prueba necesarios para relacionarlos como probables responsables de los hechos descritos.

Por ello, el Juez de Control valoró los datos de prueba aportados por la PGJE y resolvió vincular a proceso a los indiciados; a quien le impuso la medida cautelar de prisión preventiva excepcional. Al Representante Social le otorgó dos meses para la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s