¡Presentan a nueva dirigente del PRI en La Paz!

El Partido Revolucionario Institucional, por propuesta e iniciativa del presidente nacional tricolor Alejandro Moreno Cárdenas, ha realizado a nivel nacional, en dos sesiones, un encuentro entre militancia y cuadros priistas.

Dicho encuentro tuvo como objetivo principal el intercambio de ideas y el fortalecimiento de la unidad partidista, bajo el impulso permanente y respeto a la pluralidad, valores esenciales del priismo. A este eventó acudió el presidente del PRI en BCS, Fabrizio del Castillo Miranda; acompañado de la diputada local Paz del Alma Ochoa, oriunda del municipio de Loreto.

Con la intención de potencializar el impacto de esta dinámica de diálogo, el dirigente estatal priista Fabrizio del Castillo, en conjunto con la dirigencia municipal convocaron a militancia paceña a un encuentro para dialogar e intercambiar opiniones y visiones sobre las diversas problemáticas sociales, para expresar su percepción sobre el estado del partido a nivel local, y para proponer ideas y acciones orientadas al acercamiento y fortalecimiento del partido en todos los rincones de este municipio.

Durante el evento participaron y levantaron la voz cuadros destacados, militancia y simpatizantes del proyecto priista. Recibidos por la dirigencia estatal priista encabezada por Fabrizio del Castillo Miranda y Roxana Higuera Espinoza; comparecieron en el evento y tomaron la voz la regidora y dirigente del priismo paceño, Guadalupe León Lucero, el regidor y dirigente estatal de la CNOP, Abimael Ibarra Abundez; en el encuentro coordinado por las secretarías de organización estatal y municipal, encabezadas por Luis Silva, y Haydeé Ojeda, respectivamente, tuvieron participación cuadros priistas y militantes destacados, entre los que generó emotividad en los asistentes las palabras emitidas por el expresidente del CDE Antonio Benjamín Manriquez Guluarte.

Este evento al que acudieron más de un centenar de priistas, “estuvo formado por el diálogo, la fraternidad y la búsqueda de unidad partidista necesaria de cara al siguiente proceso electoral, por lo que el PRI en Baja California Sur seguirá trabajando en la consolidación de su estructura territorial, pilar principal del priismo en nuestro estado”, concluyó el Presidente estatal priista, Fabrizio del Castillo.

3 comentarios en “¡Presentan a nueva dirigente del PRI en La Paz!

1. JUAN SANDOVAL

SON DE OPOSICION O TAPADERAS, QUE HAN RESUELTO LOS DIPUTADOS LOCALES Y REGIDORES DE LOS AYUNTAMIENTOS, PUEBLO OLVIDADO Y ELLOS CON SU BUENA QUINCENA Y GASOLINA A GUSTO.

2. jose gustavo alvarez.

Como una cuestión meramente organizacional , me parece perfecto; pero falta realizar un esfuerzo mucho mas extraordinario, lo que están haciendo es sin duda insuficiente para sacar al buey de la barranca, el partido lo que menos necesita en este momento en un decálogo de buenas intenciones, y seguir pensando quizás que el Mana caerá del cielo, lo que necesita es Acción, acciones conjuntas, abanderar causas populares, salir a la calle, protestar, alzar la voz, y hacerlo dentro del marco de legalidad establecido, actuando con respeto , pero con propuestas y energía, hay en este gobierno mucha tela de donde cortar, muchos errores que esta cometiendo el gobernador del estado, desde que inicio su desastrosa administración, y ustedes pensando en platicar al interior con ustedes mismos, por favor eso se hace de rigor, dejen la comodidad del escritorio, las visitas a los comités municipales y las fotos, acción es lo que necesita el pueblo, el pueblo precisa ver que estamos cambiando, que aprendimos la lección, pero NO, parece que todavía se sigue durmiendo en los laureles, no es con discursitos rayados, pletóricos de sueños y quimeras, como al partido se le va a sacar adelante; acciones señores, acciones, eso es lo que falta, si siguen durmiendo, van a seguir siendo un verdadero fracaso, y solo los que forman parte del comité estatal del partido y sus municipales van a seguir viviendo de las prerrogativas que les envía el Nacional, pero el partido ganador de otrora, no volverá, sino se ponen las pilas; FALTA LIDERAZGO, lideres son los que faltan, y Acciones por supuesto.