¡Osamenta y camisa de la Policía Ministerial a un lado!


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, lleva a cabo las diligencias de campo y gabinete, necesarias para esclarecer las causas de muerte de una persona, al parecer del sexo masculino, cuyos restos fueron localizados la tarde de este lunes 24 de octubre en las inmediaciones de la colonia 1 de Mayo, en la capital del estado.

Aproximadamente a las 15:35 horas de este lunes 24, se recibió aviso del hallazgo, por lo que agentes de investigación y peritos acudieron al lugar, localizaron una osamenta, y cerca del hallazgo un zapato tenis, así como una camiseta de color azul, con logotipos de la policía ministerial que hace varios años quedaron en desuso por renovación de la imagen corporativa.

El personal de la Dirección de Servicios Periciales, especialistas en materia de criminalística de campo, realizaron el análisis y procesamiento del lugar de intervención, para buscar y levantar toda clase de indicios con la debida cadena de custodia y los trasladaron a los laboratorios de la institución para su análisis y posterior dictamen, que coadyuvará al esclarecimiento de los hechos. No encontraron indicios de violencia en el lugar.

La autoridad Ministerial ordenó el levantamiento y traslado de los restos óseos al servicio Médico Forense, para realizar los estudios requeridos que determinarán las posibles causas de muerte, de quien está en calidad de desconocido.

La PGJE abrió la respectiva Carpeta de Investigación y continúa con las indagaciones para esclarecer los hechos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s