¡No habrá clases por paro sindical este martes!

La Paz (California).- El dirigente del SNTE Sección 3, profesor Elmuth Castillo Sandoval, ha convocado a profesores para una gran concentración estatal el día de mañana en la explanada del Palacio de Gobierno, para entregar un documento al Congreso del Estado y otro más al mandatario Víctor Castro Cosío, con sus demandas laborales.

Por lo tanto para el día martes 25 de octubre, se suspenden clases en Educación inicial, preescolar, primaria y secundarias. En lo referente a preparatorias, el paro se extiende a CBTIS, CETIS, CEBTA, CET DEL MAR y CICIMAR. Se subraya que será un paro por día único.

Hoy lunes harán un circuito y gallo vehicular con salida desde las instalaciones del Sindicato en las calles de Jalisco y Las Garzas, rumbo al Palacio de Gobierno y de ahí al malecón con punto final en la cancha aledaña a su sede sindical nuevamente.

De la misma forma, desde ayer el profesor Luis Miguel Ramírez Rivera, dijo que participarán de manera activa en estas manifestaciones y paro laboral, los integrantes del Movimiento Sindical Cabeño.

Por su parte, Elmuth Castillo Sandoval dijo que este paro laboral no es por aumento salarial, sino únicamente para exigir justicia laboral y atender asuntos con varios años de rezago como las plazas, compensados, problemas del ISSSTE y quinquenios no cubiertos.

Son 9 puntos los que se plantean pero, adelantó, seis se pueden destrabar en una mesa local de negociación, por lo que pidieron al gobernador atenderlos en sus demandas y ser solidario con los atrasos que hay en lo referente al mejoramiento laboral de los profesores sudcalifornianos.

2 comentarios en “¡No habrá clases por paro sindical este martes!

1. Mejicano

NO TIENEN VERGÜENZA ESTOS CABRONES PROFESORES TALEGONES, TRABAJAN SOLO 5 DÍAS DE LA SEMANA, CADA VIERNES QUE REUNIÓN DE NO SE QUE MADRES SE INVENTAN, TIENEN VACACIONES DE VERANO DE 60 DÍAS, 16 DÍAS EN NAVIDAD, 16 DÍAS EN SEMANA SANTA, TODOS LOS DÍAS FESTIVOS, ESTA CABRON CON ESTOS SIRVENGUENZAS Y TODAVÍA QUIEREN MÁS. YA NI LA CHINGAN.