¡La única representante de Marcelo Ebrard en BCS!


MOVIMIENTO PROGRESISTA es una organización ciudadana, multidisciplinaria y plural, de personas independientes, que busca incidir directamente en la toma de decisiones públicas, para beneficio de la sociedad, con una visión progresista.

Nacimos en 2013.

}En Movimiento Progresista somos resilientes, aprendemos de los tropiezos para salir adelante, hacemos frente a la adversidad y ello nos fortalece.

NUESTROS PRINCIPIOS:
RESPETAMOS a las personas sin importar su raza, religión o preferencia sexual.

VALORAMOS el trabajo de todos los miembros de la sociedad y creemos en la INNOVACIÓN como base para el desarrollo social y económico.

Promovemos e incentivamos la participación ciudadana para la creación de nuevas PROPUESTAS que beneficien a todas las personas y que fomenten la inclusión.

PARA NOSOTROS Y NOSOTRAS, SER PROGRESISTA:
Es ser emprendedor, es preferir la innovación por encima de la inercia.

Es ser tolerante, es razonar antes de actuar, escuchar y entender antes de criticar.

Es aspirar a una mejor ciudad, a un mejor planeta, es proteger nuestro entorno social y natural.

Es todo lo anterior y más, no hay límites para las y los PROGRESISTAS.

Nuestra organización, desde su nacimiento, comparte la visión progresista de Marcelo Ebrard, es por ello que vemos en él al referente idóneo para las mejores causas de la sociedad mexicana.

Por ésta razón, Movimiento Progresista desea dar a conocer, no solo en México, sino en cualquier lugar del mundo donde haya mexicanas y mexicanos, quién es Marcelo Ebrard, su trayectoria, sus logros y sus aportaciones en beneficio de la sociedad mexicana.

Para lograr nuestro objetivo, en cada entidad federativa de la República hemos formado un Comité Estatal de Movimiento Progresista, que en nuestro estado de Baja California Sur está integrado por María de Jesús Cruz Medina, quien la representante Estatal en BCS.

Paola Jimenez Vázquez
Cristell Soriano Cruz
Aracely Miranda Castro
Enrique Cifuentes Tercero
Cielo Mendoza Rosas
Andrea Reta
Alexis Aguerrebere Camarillo

Con la intención de formalizar nuestro inicio de actividades, el pasado sábado 8 de octubre del presente, nos reunimos en la Ciudad de México todas y todos los integrantes de los Comités Estatales de Movimiento Progresista, e invitamos a Marcelo Ebrard y a su distinguida esposa, Rosalinda Bueso, a atestiguar éste simbólico acontecimiento de nuestra organización, así como para que -de manera honoraria- tomaran protesta y colocaran un distintivo a las y los representantes de los Comités, siendo en el caso de BCS la Doctora en Derecho María de Jesús Cruz Medina.

Marcelo y Rosalinda, ambos tienen nuestro aprecio, reconocimiento y respaldo. Lo seguiremos demostrando día con día. Cuentan con nuestra amistad y simpatía, como la de millones de mexicanas y mexicanos.

Invitamos a todas y todos a ser parte de nuestro Movimiento, y a que nos sigan en nuestras redes sociales.

Es así como, en Movimiento Progresista, todas y todos pensamos, actuamos y decimos: Con Marcelo Sí!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s