¡Por Baja California Sur y los que menos tienen!


La lucha política y social que por años he realizado ha sido para servir a la clase proletaria, donde está la gente que menos tiene y que realmente ocupa, y que por el hecho de ser pobre vive desamparada, lucha que he efectuado siempre dentro de las filas de la izquierda, dijo el Séptimo Regidor del PT, José Catarino Flores Castro.

Abundó que “estoy contento por que día 6 de Junio del 2021. se consolido la 4T. Transformación en Baja California Sur y Los Cabos, haber ganado en la planilla PT-Morena, que comprende todo el municipio de Los Cabos, como candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, abanderado por el PT, Morena, pero también se dé la gran responsabilidad legislativa y de gestión que tengo desde el Cabildo”.

Aseveró que “es la voz del pueblo como representante popular en el ceno del cabildo, porque en campaña asumí el compromiso con el electorado del municipio de Los Cabos de impulsar puntos de acuerdos, dictámenes, reglamentos y leyes, para atender sus demandas de vivienda, educación, salud, seguridad, electrificación, entre otras, y para que se resuelvan se tiene que trabajar de la mano y en unidad con el presidente municipal profesor Oscar Leggs Castro y con el propio gobernador constitucional, profesor Víctor Manuel Castro Cosio”.

Agregó Catarino Flores que a un año de gobierno el tejido social se ha venido reconstruyendo con una mejor atención, ya que los anteriores gobiernos panistas reprimieron, golpearon fuertemente a la gente que menos tiene con abusos de poder, que esperaban de esos malos gobiernos un trato digno, mientras las clases populares de Los Cabos, no ha podido recuperarse de la reprensión y el abuso como tal, pues el pueblo tiene memoria y no olvida esas malas administraciones, “por lo que como Regidor Municipal hago un trabajo arduo con pleno respeto a los derechos humanos y cercano a la gente, sin protagonismo, más bien de resultados en beneficio de los Cabeños”.

Por último, el regidor petista Catarino Flores, expresó que se están impulsando políticas públicas que van encaminadas al beneficio colectivo de las y los ciudadanos, “por lo que tengo la confianza de que el gobernador prof. Víctor Manuel Castro Cosío, está retomando un mejor rumbo para nuestro estado, eficientando la atención del tejido social, así como impulsando el desarrollo y la transformación de Baja California Sur”, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s