¡Fue un homicidio!


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur lleva a cabo las diligencias de campo y gabinete para esclarecer los hechos en los que perdiera la vida una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo fue localizado la tarde de este sábado 22 de octubre, en el kilómetro 39 + 500 de la carretera San Pedro Todos Santos, en La Paz.

Aproximadamente a las 14:50 horas, se reportó que a un lado de la carretera Transpeninsular, a la altura del km 39 + 500 del entronque San Pedro –Todos Santos, se encontraba un apersona del sexo masculino sin vida.

Agentes de Investigación de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidio Doloso, se trasladaron al lugar de los hechos, donde se realizaban las primeras pesquisas bajo los protocolos correspondientes, de las que se desprende que el hoy occiso fue privado de la vida.

Peritos de la Dirección de Servicios Periciales, llevaron a cabo el procesamiento del lugar, en busca de indicios que se adjuntarán a la carpeta de investigación.

El occiso está en calidad de desconocido.

El cuerpo de la víctima, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia que marca la ley, en espera de la causa de muerte.

La PGJE mantiene las investigaciones para ubicar y localizar a el o los responsables del deceso de la víctima.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s