¡Con dos bolsas de cristal!


Un total de 800 dosis de probable metanfetamina, dos personas y un vehículo fueron asegurados en un operativo implementado por agentes de investigación de la Unidad Especializada de Comercio de Narcóticos.

El hecho ocurrió la tarde del miércoles 19 de octubre sobre la carretera transpeninsular Ciudad Constitución – La Paz, en seguimiento a una denuncia anónima.

Al ir circulando sobre el kilómetro 8.5 de la carretera en mención, los agentes de investigación tuvieron a la vista un vehículo marca Mitsubishi, línea Outlander color guinda, cuyos tripulantes mostraron actitud evasiva, por lo que les marcaron el alto para una revisión preventiva.

Al presentarse los efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, las personas se identificaron como Luis Ángel “N” de 40 años y Juan Antonio “N” alias El Flow de 31 años.

Al realizar una inspección, encontraron entre sus pertenencias dos bolsas al parecer con clorhidrato de metanfetamina con un peso de 32 gramos.

Cabe señalar que estos resultados se obtuvieron con el apoyo de la ciudadanía, al ser denunciados al Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana (CEDAC) al 800 4745 322.

En consecuencia, las personas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público por su probable relación en delito contra la salud. En tanto que la droga, fue enviada a los laboratorios de la Dirección de Servicios Periciales para su análisis correspondiente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s