¡Caos en la carretera generó pipa!


Cabo San Lucas (California).- Miles de usuarios fueron afectados la tarde de hoy, luego de que una pipa cargada con turbosina se volcara a la altura de Migriño, por lo que tuvo que ser cerrada a la circulación la conocida como Vía Corta a Los Cabos.

Desde las cuatro de la tarde de hoy, se dio aviso de que la pesada unidad se había salido de la carretera en una de las curvas del kilómetro 102, lo que generó que el combustible se derramara y para evitar un riesgo de explosión se tuvo que cerrar el camino en ambos sentidos.

Ante el cierre, los automovilistas comenzaron a buscar vías alternas por el relleno sanitario de Migriño, lo que ocasionó un congestionamiento vial que los ha dejado atrapados. Esta situación rebasó la capacidad de respuesta de las autoridades.

Y es que la guardia nacional, bomberos y protección civil se concentraron en la zona del accidente, donde se haría la transferencia de la turbosina a otra pipa, por lo que la gente optó por buscar brechas y avanzar en una vía alterna.

Se ha dicho que no hay una hora exacta para que se vuelva a reabrir la carretera, sin embargo Protección Civil del Gobierno Estatal avisa que puede reanudarse el tráfico a partir de las 8 de la noche.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s