¡Abuso sexual en San Antonio!


Con datos sustentados ante la autoridad judicial, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo la vinculación a proceso de una persona del sexo masculino, identificado como Juan Pablo “N”, relacionado con el delito de abuso sexual agravado.

De acuerdo a las investigaciones en la Causa Penal J230/2022, la víctima fue agredida entre el 1 y el 10 de mayo del 2020 en un domicilio que se ubica en el poblado de San Antonio.

Derivado de la denuncia interpuesta por la ofendida ante la PGJE, se obtuvieron datos de prueba para que, la agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación y Judicialización de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, las presentara ante un Juez de Control y solicitara la audiencia inicial para formulación de imputación y Vinculación a Proceso.

En dicha audiencia inicial que se celebró el miércoles 19 del presente, el Juez de Control, decretó la vinculación a proceso e impuso prisión preventiva y concedió un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación complementaria.

La PGJE pone a su disposición el número gratuito 800 4745322 para que denuncie, de manera anónima, éste o cualquier actividad sospechosa de delito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s