¡Solución a conflicto entre Transportadoras y Taxis Los Cabos!


Tras la reunión de trabajo celebrada la noche del martes 18 en las instalaciones del CATAC se lograron avances para la construcción de acuerdos entre transportadoras turísticas y taxistas.

Así lo afirmó el Presidente del Frente de Asociaciones de Transportadoras Turísticas de Los Cabos, Miguel Mena, quien precisó que tras casi 7 años de no sesionar la mesa permanente, en donde se construyen y pactan los acuerdos entre todos; para este 28 de octubre reanudarán los trabajos para presentar las propuestas y subirlas a su análisis y aprobación en la mesa permanente una vez concluidos los trabajos.

Destacó la disposición del Subsecretario de Gobierno, Isidro Ibarra, al marcar un parteaguas en esta nueva etapa de construcción de acuerdos, porque respaldó que se contengan las supervisiones donde se molesta al turista. 

“En el Frente estamos conscientes de la importancia que reviste cuidar a Los Cabos, por ello es que siempre ponderaremos el diálogo por encima de cualquier otra estrategia que repercuta negativamente en la imagen que tiene como destino”, culminó Miguel Mena.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s