¡Manoseó a una menor de edad en la calle!


La Paz (California).- Con gran indignación un padre de familia de la colonia Rinconada Las Californias, llamó a los números de emergencia para denunciar que su hija había sido manoseada por un sujeto que se dio a la fuga rumbo a la colonia Paraíso del Sol.

De inmediato se presentaron en el sitio unidades de la Policía Municipal, que tomaron de viva voz el reporte del señor, quien les describió con lujo de detalle que su hija de 13 años salió a la tienda, cuando de repente fue interceptada por un sujeto que le tocó sus pechos y su trasero.

Mencionó con mucha indignación y coraje muy entendible, que el individuo vestía una camisa beige, pantalones con vivos fluorescentes, gorra negra y llevaba una mochila a la espalda. Luego de su sucia acción se fue corriendo en dirección a la colonia Paraíso del Sol.

Por ese motivo se montó un operativo de búsqueda del mañosón, sin resultados positivos, por lo que el caso fue remitido al Centro de Justicia para la Mujer, desde donde se harán cargo de las investigaciones para dar con el responsable, por lo que se habrán de revisar todas las cámaras de video para su pronta identificación y localización.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s