¡Llega el sábado!


Este sábado 22 y domingo 23 de octubre, el coordinador Nacional de Afiliación del Partido del trabajo, Gerardo Fernández Noroña, tendrá gira de trabajo por Baja California Sur, en el marco de la campaña que mantiene este instituto político en todo el país para sumar ciudadanas y ciudadanos a sus filas y lograr el fortalecimiento para los próximos trabajos rumbo al Proceso Electoral 2023-2024.

El sábado 22, Fernández Noroña, sostendrá encuentro y jornada de trabajo de afiliación en el Pueblo Mágico de Loreto, en punto de las 12:30 del mediodía, en el popular Salón Oki Doki de la comunidad. Posterior a ello, a las 18:30 horas, estará en Ciudad Constitución en el Salón Andares, ubicado en la calle Vicente Suárez, esquina con Benito Juárez.

Asimismo, el día domingo 22 iniciará actividades en La Paz, donde a las 9:00 de la mañana, el Coordinador Nacional de Afiliación del PT, estará en el Parque Los Mangos, que se localiza en el Boulevard Francisco J. Mújica y Misioneros Combonianos (antes calle dátil).

Fernández Noroña, cerrará esta importante gira de trabajo de afiliación en BCS al PT en el municipio de Los Cabos en dos magnos eventos, uno en Cabo San Lucas a las 12:30 horas, en el Auditorio La Palmas; El segundo se realizará en San José del Cabo, en punto de las 19:00 horas, en la popular Plaza Antonio Mijares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s