¡Consideran que Omar Castro sí ofendió a Lupita Saldaña!

El diputado Rigoberto Mares Aguilar coordinador de la Fracción Parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado manifestó el apoyo de los compañeros de bancada a la decisión de la senadora Lupita Saldaña de impugnar el fallo de Tribunal Estatal Electoral en el caso de la violencia política de género de la que fue víctima por parte del titular de la Oficina del Ejecutivo del Gobierno del Estado.

Informó que junto con su compañera Blanca Márquez y Armando Martínez manifestaron su respaldo a la senadora Lupita Saldaña y reafirmaron su compromiso por respaldar a todas las mujeres que han sido víctimas de violencia en cualquiera de sus manifestaciones.

Rigoberto Mares indicó que el ejercicio democrático, se vale disentir de la opinión de los que piensan diferente, lo que no se vale es utilizar expresiones que generan odio y violencia, ese es el caso del que fue objeto Lupita Saldaña por lo que coincidimos en la necesidad de recurrir a la siguiente instancia en materia de justicia para buscar se haga valer su derecho.

Por último, Rigoberto Mares reafirmó la posición de los legisladores del PAN en contra de toda violencia contra la mujer y confiamos en que las autoridades protejan el derecho de todas y todos los sudcalifornianos a disentir con sus autoridades y a poder expresar en un marco de respeto, libre de violencia y haciendo un llamado a la unidad de trabajo por Baja California Sur.

3 comentarios en “¡Consideran que Omar Castro sí ofendió a Lupita Saldaña!

1. Speedy Tijuana

Esta vieja de la cabeza blanca es de lo peor y mamona tambien para acabarla de acompletar. En el 2024 los Panuchos se volverán a quedar con las ganas de ganar algún puesto de elección popular. Con esas directivas que tienen, nó les queda de otra, más que perder.