Entrega Universidad Mundial 50 nuevos profesionistas a la sociedad


En acto solemne más de 50 jóvenes de distintas licenciaturas y posgrados de la Universidad Mundial, recibieron títulos y grados académicos que acreditan su formación profesional con liderazgo y siempre buscando apoyar a los más vulnerables de la sociedad.

Las autoridades académicas encabezadas por la rectora Judith Moreno Berry, el vicerrector académico Gustavo Pérez Arévalo y el director profesional de Servicios Escolares, Miguel Petit Véjar, entregaron más de 50 títulos profesionales a egresados que previamente acreditaron la culminación de estudios del nivel superior y posgrados.

La doctora Moreno Berry agradeció y felicitó a los padres de familia por “la formación de estos hombres y mujeres de bien, porque fue un trabajo en equipo y les agradezco en confiarnos algo tan importante como la educación de sus hijos, felicidades a todos los que hoy han recibido su título profesional, grado académico, siéntanse satisfechos y nosotros orgullosos de ustedes por haber alcanzado esta meta más en su vida”.

Por su parte, el maestro Gustavo Pérez Arévalo exhortó a los licenciados y maestros a estar orgullosos de su alma máter, porque es una institución con reconocimiento nacional e internacional. “Hoy inician un nuevo camino, una etapa de su vida que los llevará a ser profesionales de excelencia, sean perseverantes, den su mayor esfuerzo, capacidad y entrega, recuerden que lo que hagan será su imagen ante la sociedad y reflejen el liderazgo con la que se les ha formado”.

El maestro Miguel Ángel Petit Vejar indicó que quienes realizan estudios profesionales, adquieren una deuda con la sociedad y les insistió a dar lo mejor de sí mismos para retribuir a los Sudcalifornianos el conocimiento, liderazgo y visión humanista que su alma mater les enseñó.

Finalmente, los nuevos licenciados en Psicología, Nutrición, Fisioterapia, Contaduría, Derecho, Administración, Imagen y relaciones públicas y de las maestrías en Desarrollo Humano y Social, Política fiscal y tributaria, Administración y gestión de negocios, así como Liderazgo Educativo, agradecieron el apoyo brindado por su familia, amistades y a su alma mater por este gran logro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s