¡El OSTER se robó un automóvil Mazda!


Por los datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público, un Juez de Control vinculó a proceso a un hombre identificado como Víctor Alfonso “N”, de apodo “El Oster”, por el delito de robo de vehículo de motor, por hechos ocurridos en San José del Cabo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el pasado 7 de septiembre del año en curso, el imputado, acompañado de otra persona, se apoderó de un automóvil marca Mazda, modelo 2019, el cual se encontraba estacionado en un domicilio ubicado en Blvd. Las Haciendas del fraccionamiento Monte Real, en San José del Cabo, sin derecho y sin consentimiento de quien pudiera otorgarlo.

Durante la audiencia inicial por orden de aprehensión celebrada el 11 del mes en curso, el Agente del Ministerio Público Especializado en Investigación de Robo, aportó datos de prueba suficientes en las que se acreditó la probable responsabilidad de Víctor Alfonso “N”, mismas que permitieron formular imputación en su contra por el delito de robo de vehículo de motor.

El Juez de Control le impuso la medida cautelar que le obliga a la firma periódica y fijó seis meses para el cierre de la investigación.

Con la obtención de vinculaciones a proceso, la PGJE cumple con su compromiso de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s