¡Por el atropellamiento del paramédico en Cabo San Lucas!


Por el hecho que sucedió el domingo 9 de octubre, en Cabo San Lucas, Mauricio “N”, fue vinculado a proceso durante la audiencia de control de detención, inicial de formulación de imputación, y vinculación a proceso efectuada el miércoles 12 del mes en curso, en el Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas.

De acuerdo a las primeras investigaciones que obran en la Causa Penal J503/2022 la noche del pasado domingo 9 del mes en curso, Mauricio “N”, conducía un vehículo Hyundai, línea Accent, a exceso de velocidad sobre la calle 5 de Febrero, en la colonia Ejidal y al llegar a la calle Leona Vicario, impactó con la parte frontal de dicha unidad con la parte frontal de una motocicleta marca Vento, provocando la caída del conductor y con ello traumatismo craneoencefálico severo, que derivó en la muerte. Después de impactarlo, siguió su trayecto sin detenerse.

Al iniciar la investigación por el delito de homicidio culposo el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Atención de Personas Detenidas, integraron la Carpeta de Investigación correspondiente para lograr establecer la presunta participación del imputado en la comisión del hecho.

En la audiencia de Control de referencia, el Juez decretó auto de vinculación a proceso y prisión preventiva excepcional en contra el imputado.

Otorgó 2 meses al agente del Ministerio Público para el cierre del plazo de la investigación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s