¡La federación no autoriza nuevas plazas para profesores!


El Gobernador de Baja California Sur Víctor Castro, calificó como muy justas las peticiones del sector docente “tienen un rezago de 2000 plazas, desde hace décadas el gobierno central no ha mandado las suficientes para cubrir las necesidades de la entidad, se está gestionando con la Cuarta Transformación cubrir en etapas dichas plazas”.

Así mismo dijo que la prioridad es asegurar la educación escolar de los niños de México por lo de ser necesario se seguirán contratando maestros, pero con el compromiso de contar con la totalidad de plazas por medio de proyectos a corto plazo.

Respecto al las manifestaciones del sector, VCC aseguró que el gobierno a su cargo siempre respetará el derecho a expresarse que tienen los trabajadores de la educación, esperando además que la federación ponga su atención en la media península y ayude a resolver el problema. (Miguel Rubio).

3 comentarios en “¡La federación no autoriza nuevas plazas para profesores!

  1. Yul Saigon

    El payaso del palacio de cantera solo simula y su desgobierno es similar al que presidió siendo presidente municipal . No gobierna para el pueblo solo acata lo que AMLO le ordena

  2. jose gustavo alvarez.

    Pues creo debe apurarse a resolver los problemas del sector educativo, considero que en el, vamos como tu desgobierno, puro para atrás, así que otro pedo mas al desmadre estatal que te traes; gritando , humillando , vociferando dando piola al pueblos con tus perroratas discursivas , lo que que vas a lograr es que el pueblo se siga hartando de tu proceder; y apúrate, porque los profesores te van a llevar a regalar los HUEVOS que le llevaron al exgobernador pavimentero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s