Detenidos con cristal y marihuana en La Paz


El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California Sur, obtuvo del Juez de Control auto de vinculación a proceso contra Jesús “N”, José “N”, Gustavo “N” e Indra “N”, quienes fueron detenidos con clorhidrato de metanfetamina y marihuana en el municipio de La Paz.

Los Imputados son probables responsables de la probable comisión del delito contra la salud con fines de comercio en su variante de venta de clorhidrato de metanfetamina.

De acuerdo con la carpeta de investigación, agentes Estatales pertenecientes a la PGJE, ejecutaron una orden de cateo donde detuvieron a los hoy vinculados a proceso, a quienes les aseguraron 61 envoltorios y tres bolsas de plástico que contenían cada una de ellas clorhidrato de metanfetamina con un peso total de 161 gramos 177 miligramos y cuatro cigarros con cannabis sativa l. con un peso de total de dos gramos 10 miligramos.

Por el hecho antes señalado, los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien a su vez los remitió ante el Juez de Control, el cual calificó de legal la detención, les dictó el auto de vinculación a proceso por el delito mencionado, les impuso la prisión preventiva oficiosa y fijó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s