¡Milena no ha dado resultados!


La Paz (California).- A punto de convertirse en el peor gobierno municipal en la historia de La Paz se encuentra el actual ayuntamiento que encabeza Milena Quiroga Romero, a la que le brotan los problemas y no tiene soluciones a la mano.

El viernes le solicitaron la renuncia del director del SAPA, Mario Gálvez Gámez, pues la gente en la colonia sigue sin recibir agua para sus viviendas, a pesar de ser puntuales en el pago de la misma.

Y de acuerdo al regidor del PRD, Estuardo González, personalmente ha verificado en zonas habitacionales de la capital sudcaliforniana y la queja es la misma, no hay agua.

Por eso, el edil no dudó en solicitar el viernes pasado la renuncia del titular de SAPA y recordó que no estuvo equivocado cuando la alcaldesa Milena Quiroga lo propuso hace un año para tal responsabilidad, por lo que desde el principio dio su voto en contra.

Estuardo González dijo que se ha hecho una inversión de 40 millones de pesos y no hay mejoría en el abasto del agua. Ya nadie cree en los pretextos que ha puesto el gobierno municipal paceño.

Primero que los usuarios no pagaban el agua, luego que los mantos freáticos estaban con escasez del líquido, enseguida que los piperos se llevaban toda el agua y ahora salen con que hay fallas en los pozos.

«Algo no está funcionando alcaldesa, porque después de un año no se ven resultados reales, tangibles, porque el agua no se ve en el tinaco de nuestras casas», dijo en la sesión de cabildo el perredista que enseguida solicitó con claridad, la destitución de Mario Gálvez Gámez.

3 comentarios en “¡Milena no ha dado resultados!

  1. jose gustavo alvarez.

    Se queda usted corto Señor Gonzalez; la señora quiroga, Galvez, y la psicologa deben renunciar, no es posible seguir tolerando sus ineficiencias, se pagan miles y miles de pesos quincenales a estos inutiles empleados; milena quiroga ya ha demostrado con creces no servir para el servicio publico, le ha quedado grande el carguito de prestador de servicios publicos; milena y su gabinetito debe renunciar; o de lo contario señor Gonzales , organicemos para movilizarnos e ir donde esta milena, y exijamos de viva voz su renuncia, por ineficente.

  2. jose gustavo alvarez.

    Se queda usted corto Señor Gonzalez: Milena Quiroga y otros como este señor Galvez, y la Psicóloga recomendada por no se quien de la Unidad de gestión integral y de asuntos de mayor importancia o como se llame, pero en los cuales la sicologa no tiene los mínimos conocimientos necesarios, ellos por principio de cuentas deben renunciar de inmediato; y es que en realidad los paceños, hemos sido demasiado considerados, con esta alcaldesa, que sigue demostrando, una y otra vez, que el puestecito de prestadora de servicios públicos le queda grande; debe renunciar, o que estara esperando que el pueblo se movilice para ir donde ella y exigir su dimision, pues si no queda otra y no lo hace de manera voluntaria, organicemonos, y hagamos que las cosas sucedan, ya no podemos darnos el lujo de continuar consecuentando la in eficiencia de la señora quiroga y su gabinetito, pues cobran miles de pesos al pueblo por servirlo, y mira, nomas no pelan un chango a nalgadas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s